
Jóvenes corruptos, juventud pérdida así nos llaman; solo porque no, nos limitamos como ellos o porque somos capaces de hacer los que ellos no se atrevieron, solo hacer. Si ellos aquellos que se llaman adulto los cuales en muchos de los casos no lo son.
Vivimos en un mundo lleno de “STOP” a lo cual en casi todos los casos somos nosotros quienes no detenemos o nos cohibimos de hacer aquellos que nos gusta, solo para complacer a la sociedad, una sociedad llena de hipocresía. Pero, ¿donde estas el limite?, cuando somos nosotros o cuando somos ellos.
Es difícil distinguir la verdad, ¿porque? a veces nos en cerramos tanto en lo moral o lo cívico o lo que las personas creen correcto o normal, es que no se han dado cuenta de que lo normal es relativo. Que vivos siempre viviendo su vida y la nuestra se queda solo en nuestras mente…como un sueños una ilusión un deseo que a veces se ve lejano, efímero, casi intangible para el toque de nuestros dedos. Pero porque la limitación, porque el “stop” si, siempre la gente temerá, odiara o criticara aquellos que si tengas la madures emocional y moral de solo seguir su sueños o deseo para cumplir consigo mismo y no ser hipócrita y egoísta con sus sentimientos, la respuesta solo se remite a solo se “TU” no se ha nadie mas o lo que alguien mas espera de ti, vive el aquí y ahora porque mi consejo es la vida es muy corta para preocuparte por lo que piensan lo demás o no te das cuentas de que ellos están perdiendo su tiempo, así que no lo pierdas tu también. Vive, goza, salta, llora, ríe…… has todos lo que te nazca hacer, porque solo tu importa ahora mismo no ellos.
Autor: Jean Carlos D.