domingo, 11 de octubre de 2009

Dudas...


Oscura noche, donde en tu velo oculto mis deseos, donde la magia se hace participe de nuestra historia en la cual, crees no pertenecer.
Me dices que supere mis sentimientos ante la ignorancia que pretendes demostrar, pero tu lenguaje corporal me dice estriégate y lucha.

Celos invaden mi mente, pero odiar no puedo… como luchar contra la incertidumbre de su inmadura mente. Le temes a la soledad, pero acaso no te das cuenta que te acompaño en el sendero. Buscas magia, una explosión en ti que te demuestre el camino, no ves que ya te la he ofrecido.

Porque te nublas ante lo que busca. Magia, amor, deseo, pasión y compañía, sabes que ves a través de mí claramente, como los ojos a través del agua cristalina. Oscuras dudas y tinieblas cubren tu mente y cuerpo, deseos dormidos en ti afloran y con ellos el temor a ti mismo y a perder tu identidad.

La historia no tiene fin solo inicio, pero creo que en el fin de esta historias mas valdrán tus miedos. Y así quizás termine la historia tu en tinieblas por siempre y, yo ahogado en mis penas. Y en esta noche donde amigos comparten, ríen y disfrutan todos ellos ajenos a la historia de desamor que aflora y muere ante ellos…. ¿quizás? ...

O tal vez son posibles interrogantes las cuales tu te estas preguntando...
Mientras tanto mi mano sigue en el cristal esperando la tuya, para que le des confort...



Att: Jean Carlos D...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Vieja Alma...!!!!


OH, vieja alma errante que sigues tu sendero en búsqueda de llenar ese vació que sientes. Siglos han pasado y aun no aprendes tu lección de vida, la que nunca has entendido. Porque te reprimes en tus propios miedos.

OH, vieja alma nunca he visto un corazón tan hermoso, pero con tantos miedos a vivir y a la felicidad. Hemos errado en este mundo sin cesar, en búsqueda de nosotros mismo. Yo siempre a tu lado mostrándote el camino, y animándote a que te lanzases a la vida.

Y tú con tantas ganas de probarlo, pero al mismo tiempo te cohíbes. Nunca he conocido un ser con tan dudas dentro de si, un ser con tantas ganas de tocar el cielo, pero que se frena ante la gloria.

OH, vieja alma porque analizas tu pasos y tu juventud física, cuanto tu corazón habla por ti. Donde conoces lo que quieres y anhelas, pero temes probarlo y tocarlo, por tus mismas limitaciones a las cuales te has predispuesto.

Acaso no ves, que lo que siempre has buscado no te lo indican los estándares de la vida, o te lo dan las sociedades llenas de burocracias é hipocresías. Ya que lo nuestro es tan viejo, que rompe los ideales y culturas, que fue mucho antes de la palabra. Sino tu mismo, deja caer el velo y observa, analiza y comprende. El que ese sentimiento que anhelas, no tiene cuerpo ni cara o sexo e identidad, solo tienes el sentimiento y las característica que lo une al mismo.

Sigues en ti el vació, el cual tu mismo proclama y al cual tu mismo de cierta forma has forjado y al cual te has acostumbrado. Mientras mas deseas tocar el cielo vieja alma, más te cohíbes de ser feliz, por tus propios miedos y limitaciones. La cuales en si, no existe sino que tu las creas como el sediento en el desierto crea su propio oasis.

OH, vieja alma sigo a tu lado siglos tras siglo, década tras década intentando que me veas, pero cuanto mas luchar o esperar y repetir la misma historia una y otra vez; hasta que te des cuentas que quizás el cielo que anhelas esta mas cerca de lo que crees…!!!

OH, Vieja alma cuanto olvidaras el vació, y comprenderás tu existencia.
Porque hasta que no aprendas tu lección, errad en el mundo por mas siglos y siglos… y quizás yo seguiré intentando que me veas o tal vez me estriegue al olvido. Y romper el ciclo de esta, nuestra existencia. Pero mi temor no soy yo, si no tu y que quedes errando en este mundo vieja alma por siempre, y hasta el fin de este mundo.

Porque como aquella mística mitología griega fuimos uno al nacer y separados por el tiempo, hasta encontrarnos y completar el ciclo de nuestras almas viejas y ser una nuevamente.

Mientras tanto sigues errando mi vieja alma una y otra vez….




Att: Jean Carlos D...