
Oscura noche, donde en tu velo oculto mis deseos, donde la magia se hace participe de nuestra historia en la cual, crees no pertenecer.
Me dices que supere mis sentimientos ante la ignorancia que pretendes demostrar, pero tu lenguaje corporal me dice estriégate y lucha.
Celos invaden mi mente, pero odiar no puedo… como luchar contra la incertidumbre de su inmadura mente. Le temes a la soledad, pero acaso no te das cuenta que te acompaño en el sendero. Buscas magia, una explosión en ti que te demuestre el camino, no ves que ya te la he ofrecido.
Porque te nublas ante lo que busca. Magia, amor, deseo, pasión y compañía, sabes que ves a través de mí claramente, como los ojos a través del agua cristalina. Oscuras dudas y tinieblas cubren tu mente y cuerpo, deseos dormidos en ti afloran y con ellos el temor a ti mismo y a perder tu identidad.
La historia no tiene fin solo inicio, pero creo que en el fin de esta historias mas valdrán tus miedos. Y así quizás termine la historia tu en tinieblas por siempre y, yo ahogado en mis penas. Y en esta noche donde amigos comparten, ríen y disfrutan todos ellos ajenos a la historia de desamor que aflora y muere ante ellos…. ¿quizás? ...
O tal vez son posibles interrogantes las cuales tu te estas preguntando...
Mientras tanto mi mano sigue en el cristal esperando la tuya, para que le des confort...
Att: Jean Carlos D...
2 comentarios:
siempre las dudas estan aqui :s
waooooo que profundo. esta nitido
Publicar un comentario