
En mi mente trascienden palabras apegadas a mi corazón y conectadas en un sentido el cual alberga solo tu existencia en mí. Como demostrarte que no puedo respirar cuando estas a mi lado, o solo decirte que a cada hora tu nombre y tu voz esta en mi mente y corazón.
Que días mas oscuros por los cuales estoy pasando sin ti. Los miedos que ahora son inexplicables, a la razón humana que solo puede ser visto con el alma un alma que has visto pero a la cual le temes vilmente. En esta batalla que llevo acabo entre la mente y el corazón, como lucho? Como sobrevivo?
Como aferrarme a lo que solo son deseos súbitos de mi alma y corazón, y no esos deseos bajos de los cuales podríamos correr o escapar sino a los deseos mas hermosos donde me convierto en mas que un mártir un amante secreto.
Secreto que quisiera gritar a los cuatro vientos, aunque me cataloguen de loco e inmoral, pero que inmoralidad más hermosa si es contigo, si solo fuera contigo…
Pero el mártir sigue en mí, me alejo cada vez más de ti o solo me acerco a ese precipicio del cual no quiero saltar si no es a tu lado. Pero sigue la batalla entre mi mente y corazón, pero que corazón más testarudo eres cruel a mis propios deseos y anhelos, desden mis locuras romántica de lo que son mis sentimientos por ti y sufragio de esta embarcación que llamo amor.
Mi alma llora, no porque te conocí sino porque no te tengo como quisiera tenerte, que llanto mas amargo, pero a la vez que dulce sensación la que has provocado a mi corazón y mente.
Pero al final sigo solo siendo el mártir de tu desden…
Jean Carlos D...
No hay comentarios:
Publicar un comentario